Acabamos de recibir excelente partida de 30 m3 Iroko Fas Kd en 25 mm

En multitud de ocasiones el #aserradero de origen no desea aceptar pedidos en espesor 25 mm porque puede crear problemas de torcedura y raja durante el secado o mancha por rastrel si estos están húmedos. Por lo tanto y especialmente para este espesor de 25 mm nosotros preferimos ofrecer la #madera kd.

Estos son los principales motivos: Medición después del secado, es decir se factura la medición real y definitiva. Después del secado se vuelve a realizar una nueva selección y aquellas tablas que se han rajado o torcido son apartadas. Mejor presentación, ya que al cargar en contenedor desde el mismo aserradero la madera sigue conservando su color inicial. Al eliminar los rastreles evitamos el riesgo de mancha Vd. puede vender la madera de manera inmediata y evitar stocks prolongados en el tiempo. Ahorro en el transporte porque al haber eliminado la humedad, se puede cargar más volumen

La diferencia en precio entre comprar #iroko ad a kd puede ser importante pero si uno considera todos los factores nombrados arriba seguro que el resultado final es un ahorro y una satisfacción total para Vd. y su cliente.

By | 2017-05-26T10:09:13+00:00 abril 7th, 2015|Categories: Noticias|Tags: |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment