Saca tu lado más creativo trabajando la madera

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, la madera es un fantástico material por su resistencia y por la cantidad de tipos que existen. Este material quizás sea el elemento decorativo más combinable que haya en el mercado. Si eres una persona creativa y te gustaría comenzar decorando tu casa con diseños propios que aporten un toque especial, trabajar con madera te facilitará el trabajo y además quedará genial en cualquier espacio.

En Wood and Docks vamos a inaugurar nuestro primer showroom de venta de madera a particulares. Aquí encontrarás diferentes tipos y tamaños de tableros de madera y madera laminada para poder trabajar en tus diseños. Además, con la llegada de la primavera, es el momento ideal para plasmar esas ideas de exterior que darán un toque rústico a tu hogar. Te damos algunos consejos de cómo la madera es perfectamente combinable y fácil para trabajar.

Si eres principiante, te aconsejamos que comiences con proyectos sencillos como, por ejemplo, unos posavasos cuadrados con algún diseño pintado, unos candelabros sencillos rectangulares o unos porta-fotografías originales.

decoracion con madera

Si eres más experto en hacer manualidades, otra opción para decorar tu hogar son los muebles de madera, como por ejemplo mesas, lámparas o incluso sillas para los más expertos. Las lámparas son un elemento que da mucho juego, con diseños para mesa, de pie o colgantes que darán un toque muy hogareño al espacio de la casa donde la sitúes.

Nuestra opción favorita de decoración con madera son los carteles con frases motivacionales y positivas que alegran el ambiente y transmiten una energía muy positiva cuando los lees, también pueden ser muy versátiles, pudiendo escribir estrofas de canciones, refranes, citas de libro o palabras que muestren cuál es tu estilo. En Wood and Docks te facilitamos esta tarea ofreciéndote tableros de madera ya cortados y listos para ser trabajados.

¡Visita nuestro showroom próximamente si quieres comenzar a ser un manitas!

By | 2017-04-21T10:30:40+00:00 abril 20th, 2017|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment