Feria Hábitat Valencia brilla de nuevo con más de 400 expositores

Estos días se celebra Feria Hábitat Valencia (del 19 al 22 de septiembre), cita dedicada a los sectores del mueble, iluminación y decoración que en esta ocasión triplica el tamaño dentro de Feria Valencia. Desde el recinto ferial afirman que esta edición ha superado las expectativas, ya que se ha contado con 404 firmas y marcas expositoras. La presencia extranjera ha alcanzado un 21% con empresas de países como México, Portugal, Eslovenia, Corea del Sur, Alemania o Turquía.

Por otra parte, las empresas de nacionalidad española también han aumentado su presencia, ampliando en firmas de mueble moderno y juvenil junto a las clásicas líderes del diseño y alta decoración.

El interés mostrado por los profesionales españoles también ha aumentado en esta ocasión, interioristas, decoradores, arquitectos, etc. Se dan cita en esta edición gracias a las diversas acciones promocionales realizadas durante los meses pasados.

El sector español del hábitat ha llegado a un punto de recuperación registrando durante 2016 los 4.227 millones de euros, es decir, un incremento del 5,9 % sobre 2015, según indica Aidimme.

La organización destaca “el incremento de las ventas de mueble español a mercados tan diversos como Reino Unido, Estados Unidos, Marruecos y México”. Por su parte, la importación española de muebles aumentó un 1,2% en el mismo período, por 1.509 millones de euros.

Desde Wood and Docks, como distribuidores de madera, compartimos el optimismo del sector y os invitamos a visitar nuestro nuevo showroom en Valencia.

By | 2017-09-27T10:16:32+00:00 septiembre 21st, 2017|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment