Próxima apertura del showroom Wood and Docks en Valencia

Durante las próximas semanas tendrá lugar la inauguración del showroom de Wood and Docks para particulares y profesionales en El Puig de Santa María, a tan solo 20 minutos en coche de Valencia.

Se trata de 8.000 metros cuadrados de maderas, parquets, tarimas y tableros de primeras marcas nacionales e internacionales como Egger, TimberTech, Rougier, Adore, Karelia, Floor Line, Wood-Deck, Gpar o Med Floor, entre otras. El showroom de Wood and Docks se convertirá en el perfecto aliado de los particulares aficionados a la carpintería y el bricolaje, así como el proveedor ideal de los profesionales del sector.

La exposición contará con la mejor selección de productos en madera aserrada, parquets de madera y laminados, tarimas interiores y exteriores, tableros y madera mecanizada, entre otros productos que se podrán descubrir in situ.

Por nuestra experiencia de más de 40 años en la importación de madera, contamos con la trayectoria necesaria para satisfacer el mercado valenciano con la mejor materia prima, de mayor calidad y que respeta 100% la sostenibilidad. Cuatro décadas seleccionando los mejores proveedores de madera son un aval.

¡Muy pronto os invitamos a la apertura! ¡No os la perdáis!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

By | 2017-06-15T09:04:42+00:00 junio 15th, 2017|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment